Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accionista
Inversionistas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Sep 15, 2012 3:34 pm por Erik Wart

» Code Geass: Endless Dark
Vie Abr 13, 2012 2:30 pm por Afiliaciones

» Foro Futanari
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Afiliaciones

» Yaoi Welt [NUEVO] (Contratista)
Lun Mar 19, 2012 4:10 pm por Afiliaciones

» Juuni Kokki (Foro de Rol Yaoi/Yuri/Hetero)
Sáb Mar 17, 2012 7:41 am por Afiliaciones

» Ragnarok Royal Wars
Miér Feb 08, 2012 2:47 pm por Afiliaciones

» {Normal} Dorian Grey Private Academy CONFIRMACIÓN
Lun Feb 06, 2012 9:53 pm por Afiliaciones

» Blue Garden - Rol Yaoi - Élite
Mar Ene 31, 2012 11:46 pm por Afiliaciones

» Haunt Crown Afiliacion
Mar Ene 31, 2012 12:16 pm por Aleksander White


Konstantine Rosenbauer

 :: Caballos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konstantine Rosenbauer

Mensaje por Konstantine el Dom Nov 27, 2011 2:50 pm

-Nombre del personaje: Konstantine Rosenbauer.

-Rango: Caballo

-Edad: 18 años.

-Preferencia sexual: ¿Asexual?

-Características físicas: Aspecto del típico chico mimado que se cree cool y termina siendo un nerd. Lo indica su vestimenta llena de chapitas, colores chillones y trajes de cortes extravagantes.
Su piel es tersa y jovial, debido a los cuidados que tiene con la misma, cuida mucho sus manos ya que las considera su herramienta de trabajo. A veces se pinta las uñas, y eso pasa cuando anda aburrido y no tiene mucho que hacer. Su cabello lo lleva corto, con un buen look, para eso gasta dinerales en su apariencia física. No se sabe el color de cabello real del chico puesto que usa tintes de acuerdo a su estado emocional. Aún así se pone un gorrito de lana que combine con la ropa que ande trayendo encima. Usa varios piercings en el rostro.
Sus ojos son verde claro, rasgados o es que tal vez siempre viene con esa expresión fría y de desinterés por todo lo que no sea él.

-Características emocionales: Tiene un estilo de vida normal, lo que podría llamar tranquilo. Es altamente consciente de la moda y de su aspecto físico, sin llegar a ser adicto a la moda. Konstantine es un chico apegado a sus padres por ser hijo único. Es poco competitivo debido a que no siente la necesidad de demostrarle a nadie de lo que es capaz, sin embargo, no le gusta que lo dejen en ridículo ni que le roben el protagonismo de sus pocos logros. No tiene mucho interés en mantener su trabajo, aparentemente estable, tampoco le interesa conseguir novia, lo considera un gasto de dinero innecesario. Ante cualquier impulso carnal prefiere internet y los juguetes sexuales.

El “problema” de no relacionarse con mujeres se debe a que no es bueno expresándose a sí mismo. Creció en una familia sin niños más que él, refugiándose en la TV, los videojuegos y en Internet por lo que prefiere dichos medios de comunicación a interrelacionarse con otras personas.

Ve todo a su alrededor como en un videojuego, por lo que está casi por completo enajenado de la realidad, parece que en algunas oportunidades conversa consigo mismo, ¿quién mejor que él para tenerle de emisor y receptor al mismo tiempo?

-Habilidades: Su mundo se resume a videojuegos, Internet, televisión. Todo lo que se resuelva por medio de tecnología puede servirle para sus distintos propósitos. A la edad de 13 años ingresó a estudiar Ingeniería Civil en Informática, más que como una profesión, como necesidad debido a que ya le quedaban corta la información encontrada en Internet, ansiaba más información.
Su fuerte no es la fuerza física, sino su cerebro. Su pasatiempo es escuchar música electrónica mientras crea diferentes prototipos de armas, algunas de ellas lleva en su indumentaria, lo suficientemente pequeñas para que nadie se percate de su presencia. Bastante efectivas como para hacer volar un vehículo por la reacción del explosivo con la gasolina.

-Historia del personaje: Nacido en el seno de una familia que se desintegró pocos años después de que él naciera. Su madre terminó haciéndose cargo de él por lo que se vio en la obligación de trabajar, relegando las funciones maternales a una nana. Así el niño nació desapegado de lo considerado plenamente núcleo familiar. Aquello lo podía ver en escenas a todo color en el plasma que su padre le regalara con el fin de acallar las continuas discusiones entre él y la mujer. El chico sólo era testigo mudo de todo lo que se cocinaba en ese acogedor hogar.

Con el transcurso de los años, se hizo mucho más apegado a gente desconocida que conocía simplemente a través de una etiqueta en Internet, con la que se interrelacionaba y creaba lazos fácilmente quebrantables. Desde su perspectiva, todos eran utilizables, si no eran de necesidad entonces podían sacarse de los contactos y evitar tener que dar explicaciones largas y tediosas de la razón por la que ya eran insuficientes para lo que pensó que serían.

Con el fin de que la madre no hablase más de la cuenta y que no hubiese otra demanda más encima suyo, el padre lo envió a estudiar Ingeniería Civil en Informática y así es como al cabo de unos cuantos años terminó siendo un profesional, sólo con 17 años. Ya le habían conseguido un puesto de poca monta en la empresa donde su padre trabajaba hacía tanto tiempo, nadie contó con que el chico fuese escalando poco a poco hasta terminar en el puesto en el que hoy se encuentra. Uno de los tantos hackers de Scoria, él no le hace asco, de todas formas necesita dinero para sus gustitos.


-Frase escondida entre las reglas: "Veinte millones de chinos en la china, se han suicidado de forma colectiva, no querían más arroz chaufán"

-Imagen del personaje, en spoiler.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Anime / manga / Juego del cual procede y nombre real del personaje: Dramatical murder - Noise.

avatar
Konstantine
Caballo
Caballo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konstantine Rosenbauer

Mensaje por Aleksander White el Dom Nov 27, 2011 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenido!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aleksander White
Administradores
Administradores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Caballos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.