Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accionista
Inversionistas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Sep 15, 2012 3:34 pm por Erik Wart

» Code Geass: Endless Dark
Vie Abr 13, 2012 2:30 pm por Afiliaciones

» Foro Futanari
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Afiliaciones

» Yaoi Welt [NUEVO] (Contratista)
Lun Mar 19, 2012 4:10 pm por Afiliaciones

» Juuni Kokki (Foro de Rol Yaoi/Yuri/Hetero)
Sáb Mar 17, 2012 7:41 am por Afiliaciones

» Ragnarok Royal Wars
Miér Feb 08, 2012 2:47 pm por Afiliaciones

» {Normal} Dorian Grey Private Academy CONFIRMACIÓN
Lun Feb 06, 2012 9:53 pm por Afiliaciones

» Blue Garden - Rol Yaoi - Élite
Mar Ene 31, 2012 11:46 pm por Afiliaciones

» Haunt Crown Afiliacion
Mar Ene 31, 2012 12:16 pm por Aleksander White


Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Katya Ivanova el Vie Nov 25, 2011 12:49 am

Arrivo a Londres 10:15 am

La espesa niebla hacia que la visibilidad fuera nula, por lo mismo no había barcos alrededor, todos se encontraban en sus respectivos lugares cuando se presentaba un clima como este, pero ella era terca y por ese mismo hecho la joven Ivanova quería ir a Inglaterra en barco... Y nadie le haría cambiar de opinión, a menos que quisiera encontrarse con ella frente a frente.

Bajó del barco sin esperar que los demás oficiales estuvieran listos para bajar, ella tenía prioridades y debía cumplir con esas prioridades, no tenía tiempo que perder con personas, que según ella, solo servían para el papeleo. Sin más, encontró el auto que les llevaría a su destino, la oficina central nacional de Londres, en donde ellos ayudarían a los miembros de la Interpol que se encontraban ahí para resolver un caso de terrorismo.

Se cruzó de brazos al llegar a la oficina central, esperando escuchar todo lo que tenían que decirle y así comenzar a trabajar, ya que era lo único que le interesaba en ese momento. Una pequeña imagen de la muerte de su padre había llegado a ella, inundando su mente con aquellos pensamientos, teniendo solo una idea clara en ese momento... Venganza.

---------------------------------------
Llegada al Hotel Black & White 11:05 am

El jefe de la oficina central nacional de Londres les hospedó en un hotel de lujo, esperando que su estancía fuera relajante por el gran trabajo que les esperaba, la joven rusa no se encontraba del todo tranquila puesto que le replicó al hombre sobre eso, diciendo que no tenían tiempo para descansar, echó un vistazo hacia atrás, notando como sus compañeros suspiraban del cansancio, por lo que ella misma soltó un suspiró y desvió la mirada, alegando que el viaje habia resultado cansado.

Y ahora se encontraba ahí, frente a las grandes puertas de dicho hotel, el cual no le resultaba agradable, pero sus compañero estaban maravillados por el lugar. Ella se adelantó a recepción, entregando una tarjeta, indicandole que había unas suites reservadas para ellos. La joven recepcionista dijo que tenía que verificar aquello.

Ivanova, soltó un bufido y se recargó sobre la mesa de recepción, cruzándose de brazos a la espera de algún superior.

-Si me dices que no estamos en lista, me veré en la penosa necesidad de llamar a tu jefe- se volteó y le miró fríamente -Y eso no te gustará.
avatar
Katya Ivanova
Interpol
Interpol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Aleksander White el Vie Nov 25, 2011 6:32 pm

Había sido un día relativamente tranquilo. Lejos de lo que todos pudieran imaginarse, Aleksander era alguien devoto al trabajo y le gustaba, realmente le gustaba estar ahí.
Quizá para cualquier otro sería un fastidio, algo que solamente haría por rutina o quizá algo necesario para recibir el sueldo diario más para Sasha, el estar en su trabajo, en el hotel, el atender problemas o cualquier cosa necesaria era algo que disfrutaba, era su vocación, su vida.

"¿No sería más fácil si como jefe delegaras todo y no te aparecieras?" Le preguntaban usualmente, a lo que simple y sencillamente respondía: "Claro... pero es mi vida, por algo estudié Turismo, no precisamente para sentarme detrás del escritorio viendo la vida pasar... Eso no sería trabajo, no sería justo con mis trabajadores y ellos no se sentirían motivados y harían que eso se reflejara en un trabajo mediocre. Y "Black & White..." Jamás, jamás será así. Somos lo mejor."

Quizá tenía una ideología extraña para ser alguien con su posición económica, pero no le importaba. La gente era feliz en su administración, Zarek y él juntos habían hecho un buen trabajo y eso por ende, le daba una satisfacción sin igual.
Había llegado ese día al hotel, impecable, con su traje negro y su corbata azul cielo anudada perfectamente, el portafolio del color del traje asido a su suave palma y había saludado respetuosamente a un grupo de personas en la entrada, indicándole a los botones que se hicieran cargo de ellos. Justo cuando pasaba por Recepción, escuchó una voz que le llamó bastante la atención: Una señorita, pero era una voz autoritaria, sin perder por ello el hermoso tono femenino que caracterizaba a las mujeres.
En pocas palabras: Una chica que sabía lo que quería.
Y eso, llamó la insaciable curiosidad de Sasha.

--Disculpe Señorita, ¿Pasa algo? ¿Puedo ayudarla? --Sonrió al hablar, indicándole al recepcionista que él se haría cargo y le llamaría en cuanto volviera a necesitarle.

_________________
avatar
Aleksander White
Administradores
Administradores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Katya Ivanova el Vie Nov 25, 2011 7:04 pm

Frunció el ceño ante la llegada de un nuevo personaje, mirando de reojo como la recepcionista se iba, más bien huía un tanto asustada. Ella solo sonrió de medio lado, ese era un típico efecto que causaba en las personas, lo cual la hacía reír, especialmente por la desgracia de haberse encontrado con ella. Fijó la mirada en el rubio, el cual no dejaba de sonreír, en ese preciso momento le entraron unas ganas de arrancar aquella tonta sonrisa de su rostro, pero solo era un civil y a ellos no se les daña.

Escuchó como una de sus compañeras suspira y se apenaba, diciendo que aquel hombre era bastante guapo, a lo que Ivanova solo alzó una mano para callarla, ese era el tipo de actitudes que no toleraba en una mujer, las hacia parecer tontas e insignificantes.

Suspirar por un hombre... Era estúpido para la rusa.

-No pasa nada, la joven ya se fue- acomodó su cabello detrás de la oreja con lentitud sin dejar de mirar al rubio con seriedad -Solo vinimos a hospedarnos, no es nada grave, simplemente aquella chica no supo hacer su trabajo... Fue demasiado lenta.

Ivanova no toleraba la impuntualidad ni mucho menos la lentitud, aquello si que la sacaba de quicio, especialmente si no podían seguir su ritmo.

-Jeff Hamilton, el jefe de la oficina central nacional de Londres hizo unas reservaciones para nosotros, somos ocho personas, espero que usted sea más rápido que la otra chica.
avatar
Katya Ivanova
Interpol
Interpol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Aleksander White el Sáb Nov 26, 2011 2:10 pm

Aleksander se encontraba enfrente de una belleza.
Sus ojos dorados sin nunca perder aquel brillo profesional examinaron a la mujer de cabellos ébanos y porte serio, distrayéndose un momento cuando una de las chicas que se acercó suspiraba y decía un comentario de él, haciendo que Sasha riera si tan solo un poco, para luego prestar toda su completa atención a la chica de cabellos negros y asentir ante su comentario.
La recepcionista era Shontelle, una inglesa que había estado trabajando ya hacía más de 5 años en el Hotel y de la cual nunca había recibido queja alguna, aunque... Luego de escuchar ese modo de hablar, de ver el porte serio y apurado de la mujer y ese apellido... Hamilton, Jeff... Sasha entendió que la mujer no aceptaría ser tratada como un huesped normal, con la cortesía y la calma que los huéspedes de una cadena mundial como "Black & White" merecían.

--Jeff Hamilton. --Repitió el nombre, en su voz ya no había cordialidad ni ninguna entonación en especial.
Interpol.
Tenía que irse con cuidado.
¿Qué querían en el Hotel?
Nunca Se habían hospedado con ellos, debido a que les gustaba ser discretos y ahora se anunciaban con todo el bombo y platillo.
--Shontelle. --Llamó a la recepcionista, mientras con una simple seña de su mano derecha los Bell Boys se acercaron con las maletas de los acompañantes de la despampanante pero fría mujer. --Habilita el puso 8, dame 8 llaves de Suites Individuales. --ordenó, a lo cual la mujer en menos de 15 segundos le pasaba las tarjetas electrónicas que Sasha repartió a cada uno de los presentes, menos una. --Sean bienvenidos a "Black & White" por favor, Los muchachos les llevarán a sus habitaciones. --Dijo, sonriendo nuevamente, y mirando fijamente a los hermosos ojos de la mujer de hielo.

--Señorita, sé que está cansada y no quiere hacer nada más que subir a su habitación y reponerse de su viaje. ¿Pero me permitiría 5 minutos de su tiempo? --Preguntó cordial, extendiéndole su brazo como todo un caballero para invitarla a que caminara con él hacia el lobby bar.

Aleksander tenía preguntas, no le gustaba la policía husmeando muy cerca de Scorîa y menos de Zarek. Así que tenía que salir de dudas y hacer todas las preguntas necesarias para poderle dar un resumen a su primo en cuanto éste pisara el hotel, para que su paranoia no se disparara de pronto.

_________________
avatar
Aleksander White
Administradores
Administradores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Katya Ivanova el Sáb Nov 26, 2011 5:26 pm

Notó como aquel atractivo hombre no dejaba de mirarle, por lo que arrugó la nariz y desvió la mirada. Según ella, cuando un hombre mira a una mujer de esa manera, solo puede significar una cosa: sexo. Ivanova detestaba esas miradas, aquellos ojos aun posados sobre su figura, y por una extraña razón comenzaba a sentirse nerviosa, volviendo a centrar su atención en el joven.

-Eso fue rápido- sonrió de medio lado, mirando a la tal Shontelle -deberías ser así de vez en cuando, mi querida "Shontelle".

Rió suavemente, esperando a recibir la llave de su suite. Enarcó una ceja al no tenerla aun en sus manos, molestando al ver que sus compañeros reían y sonreían porque estarían hospedados en un hotel de lujo. Miró al rubio seriamente, al parecer él tenía su llave y no se la entregaría, no aun.

-Solo 5 minutos y nada más.

Bufó, ignorando el brazo que el rubio le ofrecía caballerosamente, adelantándose un paso, esperando que el chico comenzara a caminar. Al parecer ahora él comenzaría a fastidiarle. Un obstáculo más en su camino... Como todas aquellas personas con las que había llegado.
avatar
Katya Ivanova
Interpol
Interpol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Aleksander White el Dom Nov 27, 2011 11:21 pm

Definitivamente si había alguna manera de describirla ampliamente era como una total Reina de Hielo. Tenía hermosos ojos, una cara bastante llamativa y unos labios delgados. Su cuerpo era de una fisonomía bastante atractiva para una mujer y Aleksander podía entender el porqué de sus hostilidad, seguramente la chica era acosada a menudo y más siendo una policía. Alguien de la Interpol. Alguien a mando de ese Jeff Hamilton.

Le miró de una manera diferente cuando ella se burló de la recepcionista. Si algo había que le molestara, eran aquellos que creían que trabajar en un hotel no era algo digno y que las personas detrás del mostrador podían ser maltratadas a voluntad. Se controló, pues no debía dejar entrever aquellos sentimientos en esos momentos, sobre todo, porque le había concedido solamente 5 minutos.
Y nada más.

Le ofreció asiento en uno de los cómodos sillones del Lobby, mientras pedía para él un agua mineral con hielo al mesero y ofrecía a ella algo de tomar. Luego de anotar las órdenes el chico se fue presto a servirlas, dejándolos solos.

--Se que me quedan aproximadamente 4 minutos, así que iré al grano señorita --Sonrió de nuevo, cordial. --Mi nombre es Aleksander White, soy uno de los administradores de este Hotel. Me complace realmente, ver que el jefe Hamilton tiene confianza suficiente en nosotros para hospedar a su equipo y me gustaría también, estar enterado si ustedes tienen algún tipo de operación relacionada con el Hotel. Nada que sea confidencial, tampoco es que quiero meterla en problemas. Simplemente... Si hay algo que yo debiera de saber, que concierniera a mi propiedad... Me gustaría saberlo. Y apoyar de ser necesario --Terminó, viendo como el mesero se acercaba con sus bebidas.

Tenía 3 minutos más.

_________________
avatar
Aleksander White
Administradores
Administradores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Katya Ivanova el Lun Nov 28, 2011 2:01 pm

Se lo pensó un momento antes de sentarse a su lado, tampoco quería ser víctima de cotilleos, por lo que entrecerró los ojos; estaba segura de que si miraba algún estúpido tomando fotos, tomaría la cámara y la haría trizas con una mano, mientras que al dueño le rompería la cara. Así eran las cosas en su mundo, si hacían algo que no le agradaba solo tenía que levantarse y amenazar. Así era su mundo, así lo forjó ella... Y nadie lo cambiaría.

-La Interpol no es el equipo de la oficina central nacional, es la oficina central nacional el equipo de la Interpol. Ellos nos apoyarán a nosotros, no nosotros a ellos, no confunda, señor White.

Echó un vistazo al mesero que se acercaba, ella había pedido lo mismo que su acompañante. Se molestó un poco por el hecho de que el joven rubio hablaba demasiado, pero era de esperarse, después de todo estaba preocupado por su hotel. Se cruzó de piernas mientras daba un sorbo a su bebida, dirigiendo nuevamente una mirada al hombre que se encontraba a su lado.

-Su hotel, señor White, no tiene nada que ver con lo que haremos nosotros, el señor Hamilton simplemente quería que estuviesemos cómodos, por eso mismo nos hospedó en el mejor hotel de Londres. Mi equipo y yo estamos aquí en Londres para resolver un caso de terrorismo, su propiedad es muy grande, posiblemente sea...- sonrió suavemente, susurrando las siguientes palabras -La siguiente en ser destruida.
avatar
Katya Ivanova
Interpol
Interpol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Aleksander White el Dom Dic 04, 2011 10:08 pm

Cuando trajeron sus bebidas, Aleksander se permitió sonreír una vez más.
La chica era una verdadera joya. Alguien realmente segura de su valía, de lo que significaba su puesto y sobre todo, de lo que significaba su posición siendo ella una mujer. Los hermosos ojos de la chica miraban a todos lados, agresivos, como si alguien pudiese verlos, como si fuese una molestia el estar con él.
Realmente... Sasha tenía experiencia con mujeres, no por ser un casanova. No... no le gustaba faltarle el respeto a las chicas, pues les tenía completa admiración, sino que en las fiestas que los Black & White organizaban Aleksander usualmente era quien las atendía, quien las entretenía con vivencias de sus viajes, chistes, anécdotas de la vida diaria y bastantes cosas más. En sí, era distinto y por decirlo así, refrescante encontrarse con una chica con la inteligencia y poder para llegar a trabajar en la Interpol y sobre todo, que tuviera el porte, agresividad y seguridad con la que la pelinegra contaba.
Eso tenía intrigado a Aleksander, mucho.

Tomó un sorbo de su bebida, cuidando de no fijarse en las piernas que se cruzaban para no incomodarla, escuchó con atención, mirándola a los ojos, asintiendo ante la mención de su Hotel y de pronto... Abrió un poco su boca sorprendido con la misión y luego, sonrió de medio lado, un gesto preocupado.

--Bueno... Pues dicho esto, debo agradecer que nos hagan el honor de hospedarse aquí, Cualquier cosa que necesite, no dude en contactarme directamente, ¿Señorita....? --Terminó su frase con una pregunta, pues ella no le había dicho su nombre y Sasha realmente estaba curioso por saberlo.

Aparte...
Se le habían terminado sus 5 minutos.

_________________
avatar
Aleksander White
Administradores
Administradores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Katya Ivanova el Lun Dic 05, 2011 8:12 pm

Enarcó una ceja al mismo tiempo que se ponía de pie, aquello parecía ser una invitación para volver a verse. "No dude en contactarme directamente", definitivamente quería algo más que trabar una amistad, o eso es lo que ella pensaba, después de todo, había sido acosada desde su infancia por ser una niña muy linda y ahora en plena adultez era obvio que los hombres babeaban por ella. Sin más ni menos se tomó el agua que quedaba de un sorbo, dándole la espalda al joven rubio, dispuesta a irse.

Hizo su cabello hacia atrás, colocando ambas manos sobre sus caderas, mirándo de reojo al chico, estaba segura que quería saber un poco más de ella, por lo que frunció el ceño, mirándole fijamente.

-Ekaterina Sergéevna Ivanova, señor White, y señorita Ivanova para usted. Ni se le ocurra llamarme Katya o le arrancaré el rostro, ¿entendido? Entendido- respondió por él, mirándo hacia adelante y emprendiendo su camino.

Miró hacia sus pies, notando que no caminaba tan rápido como se lo había propuesto, extrañándose ante eso, ¿Acaso quería seguir platicando con el rubio? ¿Acaso su cuerpo jugaba en su contra para que el otro le alcanzara? Escuchó como si una voz en su cabeza gritaba con todas sus fuerzas "No camines tan rápido, deja que el chico te detenga".

Sacudió la cabeza, intentando despejar la mente, mirándo sus pies y tratando de emprender nuevamente aquella caminata.
avatar
Katya Ivanova
Interpol
Interpol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Aleksander White el Lun Ene 02, 2012 1:32 pm

Realmente Aleksander había disfrutado mucho esa breve reunión. La chica era bastante reacia, bastante presta a cumplir con su deber, una sirena atrapada en una oficina donde seguramente había sido presa de tanto elogios como acosos y se sabía defender.

La admiró cuando se levantó, con ese ademán firme de sus manos en sus caderas y ese cabello moviéndose rítmicamente detrás de ella, cual cascada negra que se jacta de su belleza a sabiendas que todos van a quedar atrapados en el brillo cegador que porta.

Al escucharla decirle su nombre y de pronto terminar el saludo como una amenaza, Aleksander no pudo evitar reír. Reír de una manera honesta y divertida, pues no es que dudara que la chica que ya sabía se llamaba Ekaterina, alias Katya a la usanza rusa, fuera a dañarle.
No...
Sasha bien sabía que esa chica era de peligro y que si bien quisiera sabía podía golpearlo y dejarlo tirado como un saco de papas en el lobby.

Notó que ella caminaba ahora ya a su habitación y en realidad, la curiosidad mezclada con aquél encanto que hacía a la chica algo entre místico y peligroso, bello y letal, hicieron que el rubio ruso se levantara de su asiento y la alcanzara con paso rápido, sonriendo tontamente mientras le tendía la llave en la mano, usándola como una excusa para haberla interceptado nuevamente.

--Señorita Ivanova. He sido un descuidado y no le he dado la llave de su habitación. --Sonrió, extendiéndosela cordial. --Y ya que la he detenido, me gustaría ser yo mismo quien le guíe por las instalaciones hasta su suite. ¿Me permite el honor? --Preguntó cordial, comenzando a caminar hacia el elevador sin dejarla negarse a su petición.

Algo...
Había algo en ella que hacía que Aleksander no quisiera despedirse.
Que no quisiera dejarle.

_________________
avatar
Aleksander White
Administradores
Administradores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Katya Ivanova el Lun Ene 09, 2012 7:39 pm

Detiene su caminar al escuchar la voz del rubio acercarse a ella, tendiendole la mano para mostrarle aquella llave que aun no le habia entregado. Chasqueó la lengua, molesta, ella nunca se olvidaba de las cosas, pero esta vez olvidó por completo el tema de la llave, principalmente porque quería estar lejos de aquel atractivo rubio que no dejaba de observarle y hacía que su cuerpo comenzara a reaccionar de una forma extraña para ella.

No pudo negarse a la petición puesto que el joven no le dio tiempo para hablar o quejarse, siendo llevada al ascensor con cierta rapidez. Al entrar, dio unos cuantos pasos para alejarse del otro, recargandose en un esquina, evidentemente molesta.

-En ningún momento dije sí al tour, joven White, así que puedo irme ahora si yo quiero- sonrió de medio lado, ya que el chico parecía de una complexión débil por lo que no sería ningún problema para ella el quitarselo de encima -si me disculpa, yo me voy, puedo llegar sola a mi habitación.

Comenzó a caminar antes de que se cerraran las puertas del elevador... Definitivamente ese enclenque no la detendría... No a ella.
avatar
Katya Ivanova
Interpol
Interpol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Aleksander White el Mar Ene 24, 2012 7:55 pm

Si tuviese que apostar por la razón de aquel chasquido de lengua, apostaría porque ella estaba molesta al haber olvidado la llave de su habitación, aunque con aquel sigilo con el cual la hermosa pelinegra llevaba la forma en la cual se comportaba, la forma en la cual se movía, solamente el Dios supremo sabría el porqué de ese gesto y la verdadera razón del mismo.
Ah...
Aunque a Aleksander le encantaba apostar y suponer cosas en cada reacción de la gente.
Esa costumbre jamás se le quitaría.

Ella se alejaba a cada minuto que podía de él, haciendo que la curiosidad del rubio creciera sobremanera. ¿Se alejaría porque su presencia era incómoda? ¿Se alejaría acaso porque no estaba interesada en los chicos, o simplemente lo haría como una manera de marcar su autoridad como Ley y Orden que era?
No lo sabía...
Pero encontraba todas y cada una de sus acciones fascinantes.

--Tiene usted razón Srita. Ivanova. Disculpe mi atrevimiento. --Sonrió a su vez, con circunstancia y podría decirse que incluso apenado por haber sido cual lobo en caza de una presa.
Se hizo hacia atrás lo suficiente como para salir del elevador, haciéndole una reverencia por demás respetuosa, nunca, nunca en tono de burla.
No...
Aleksander jamás se permitiría a sí mismo burlarse de una mujer.
Las respetaba enormemente, pues había salido de una y ellas eran una especie casi incomprendida para él, pues eran tan místicas y maravillosas cuando mantenían su esencia. Su orgullo...
En realidad, tenía mucho tiempo de no encontrarse con alguien como Katya, aquel nombre que quería saborear en sus labios al pronunciarlo, pero que seguramente le costaría alguna maniobra que lo dejaría inconsciente.
Pulsó el interruptor del piso donde se hallaba la suite de la hermosa pelinegra, encaminándose a la recepción y quedándose ahí por aproximadamente 5 minutos, pensativo, imaginándose una y mil cosas de la historia de aquella hostil criatura quien por nombre adivinaba sería rusa, como él.

--Antoine --Llamó, con voz suave al concierge que se hallaba al lado de recepción, un chico de cabellos castaños y porte alto y elegante como el hotel mismo quien caminó pocos pasos hacia él, presto a cualquier orden. --Reservación en la Traviatta, a las 8, por favor. Y... Envía este mensaje a este número de habitación, en unos 15 minutos más. Por favor. --Instruyó, mientras tomaba hoja y bolígrafo y escribía un breve mensaje en una tarjeta de opalina la cual encerró en un sobre y dio al concierge, quien solícito solo asintió con su cabeza.

Se dirigió entonces a su oficina, adonde se encerró para sonreir estúpidamente ante lo que acababa de hacer, pues había enviado el mensaje para la suite de Katya Ivanova, mensaje que decía :

Señorita Ivanova:
Me disculpo por mi rudeza hace unos minutos.
Si me permite, quisiera invitarla a cenar en el restaurante Italiano del Hotel.
8:00 PM, le esperaré en la entrada del lugar.
Aleksander W.

_________________
avatar
Aleksander White
Administradores
Administradores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Katya Ivanova el Lun Ene 30, 2012 8:01 pm

Llegó a su suite un tanto agitada, cansada... Asustada. Un miedo indescriptible que podía helarle la piel a cualquiera, pero no comparado con el miedo que sintió al perder a sus padres o las miles de veces en las que pensó que podía morir. El autor de aquel miedo no era otro sino el mismo Aleksander White, el chico de la sonrisa encantadora, el chico que comenzaba a despertar extrañas sensaciones en ella... Sensaciones que la atemorizaban.

Entró a su habitación, pensando que se tomaría un relajante baño y así olvidar aquellos horrendos minutos a lado del joven rubio, disipando todo temor. Pero se encontró con la no muy grata sorpresa de tener a todos sus compañeros sentados sobre la que sería su cama, empezando a temblar... A temblar por las ganas que tenía de aniquilarlos.

-¿Cómo... Diablos... Llegaron... Aquí?- preguntó autoritariamente, caminando a paso pesado, pisando el suelo con fuerza haciendolo retumbar, pero no se asustaron, ya que todos ellos conocían el temperamento de Ivanova.

-No te enojes, Katyushka- habló un hombre alto y calvo, el cual parecía ser el mayor del grupo, parecía como si él fuese el jefe del grupo y no Ekaterina por aquella voz fuerte -Le pedimos a alguien que la abriera ya que queriamos darte una sorpresa... Bueno, realmente no- comenzó a reír estruendosamente, señalando a una chica que parecía ser un poco más joven que la pelinegra de cabellos rubios y rizados y un bello color de ojos violetas -Annya solo quería saber lo que hiciste con el dueño del hotel.

-C-Calla, Nicolás- la joven rubia comenzó a jugar con sus dedos, tímida -Y... Y... ¿Qué hicieron?

-Eso no les incumbe- se sonrojó de golpe, corriendo al baño y cerrando la puerta de golpe, no sin antes gritar -¡Salgan de mi habitación!

--------------------------

Había pasado bastante tiempo en su baño, pero le ayudó a disipar todos aquellos miedos provocados por el chico White, sintiendose segura, feliz... Por ya no tener que verlo más.

Tocaron a la puerta, diciendo cordialmente desde afuera que tenían un mensaje para ella, a lo cual la pelinegro infló sus mejillas, esperando que no fuese una broma de sus inmaduros compañeros de trabajo, por lo que, aun en toalla, abrió la puerta.

Logró notar un ligero sonrojo en el joven castaño al verla de esa manera, entregandole el mensaje con timidez. Al tomarlo, miró unos segundos al chico y luego le cerró la puerta en la cara.

Inspeccionó la hojita minuciosamente, captando un aroma bastante familiar, un aroma que la heló... Un aroma que quedó grabado en su mente. Y sin esperar más lo hizó bolita y lo tiró al cesto de basura.

------------------------------

-Estúpida Katya, no debiste venir aquí- se dijo así misma, portando un vestido negro con un llamativo escote... Y bastante corto -Esúpida estúpida- sin darse cuenta ya se encontraba vestida y dejando que Annya le peinara, haciendole un par de rizos en sus largos cabellos negros -No vengas, estúpido White, no vengas.
avatar
Katya Ivanova
Interpol
Interpol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arrivando a un lugar desagradable [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.