Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accionista
Inversionistas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Sep 15, 2012 3:34 pm por Erik Wart

» Code Geass: Endless Dark
Vie Abr 13, 2012 2:30 pm por Afiliaciones

» Foro Futanari
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Afiliaciones

» Yaoi Welt [NUEVO] (Contratista)
Lun Mar 19, 2012 4:10 pm por Afiliaciones

» Juuni Kokki (Foro de Rol Yaoi/Yuri/Hetero)
Sáb Mar 17, 2012 7:41 am por Afiliaciones

» Ragnarok Royal Wars
Miér Feb 08, 2012 2:47 pm por Afiliaciones

» {Normal} Dorian Grey Private Academy CONFIRMACIÓN
Lun Feb 06, 2012 9:53 pm por Afiliaciones

» Blue Garden - Rol Yaoi - Élite
Mar Ene 31, 2012 11:46 pm por Afiliaciones

» Haunt Crown Afiliacion
Mar Ene 31, 2012 12:16 pm por Aleksander White


Escapando del trabajo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando del trabajo (libre)

Mensaje por Youji el Lun Nov 21, 2011 7:46 pm

Era temprano en la mañana, los rayos de sol matutino apenas rozaban el cristal de la ventana y él ya llevaba horas con la nariz metida entre una montaña de papeles, si no fuese por la taza de humeante café que tenía al lado hubiese caido dormido sobre ellos hacía tiempo.

Uno tras otro los iba pasando de un extremo del escritorio al otro, los hojeaba, murmuraba un par de cosas, tomaba la lapicera y hacía una que otra anotación, rutina aburrida y lenta, pero había que hacerlo. De pronto, alguien llamó a la puerta.

-Adelante...

Dijo con voz cansada, la puerta se abrió con un chirrido que le resultó irritante y dejó ver la figura de una joven con un montón de papeles más. Youji apenas levantó la vista para ver lo que la muchacha cargaba, soltó un pesado suspiro y le señaló un rincón vacío del escritorio, la chica asintió y dejó la pila de papeles allí, hizo una reverencia y salió mientras el peligris miraba esa torre con recelo.

-Él se muere y yo debo cargar con todo el trabajo.

Masculló negando con la cabeza, tal vez era hora de dejar un rato el trabajo y salir a respirar algo de aire fresco, no, no podía irse porqué sí con todo el trabajo pendiente, debía terminarlo aunque no quisiera, pero estirar un poco las piernas no era mala idea. Apartó la silla y deslizó los dedos por su flequillo, a fin de apartarlo de sus ojos, se puso de pie con pereza, soltando un liquero quejido, estar mucho tiempo sentado acalambra a cualquiera, por eso había decidido recorrer un poco el hotel, de esa forma se despejaría un rato.

Atravesó los largos pasillos, el hotel siempre estaba muy concurrido y era difícil no toparse con nadie, sobretodo al llegar al recibidor, tanta gente entrando y saliendo, los botones cargando maletas de aquí para allá, todo eso le parecía bastante caótico, aunque a la vista de los demás no fuera así; aún así, podía quedarse horas recostado contra el barandal de la ancha escalera observando en silencio todo ese alocado movimiento de los huéspedes, no era tan malo, excepto por un pequeño detalle... Esos críos que iban y venían correteando por todo el lugar, gritando como si alguien intentara matarlos. Se frotó la sien y los fulminó con la mirada aunque ellos parecieron no notarlo, odiaba no poder hacer nada más que soportar su escándalo, y todo porque eran hijos de clientes importantes, en momentos así sólo había una cosa por hacer... Alejarse de los pequeños demonios. Por eso, comenzó a subir las escaleras lentamente, estaba algo dormido y moverse no era algo que deseara, más a esa hora de la mañana, no debían ser más de las 08 am; a esa hora cualquier cosa que le permitiera recostarse por ella le parecía excelente lugar para estar ¿Y qué mejor que el gran ventanal que se encontraba justo en frente de la escalera? Era perfecto, amplio y sin críos cerca. Aliviado, se aproximó a la ventana, apoyó los antebrazos en el blanco dintel y observó la pacividad del jardín, las flores de colores armoniosamente colocadas, las ramas de los durazneros que se mecían al compás de la suave brisa, el jardín era un mundo distinto al de allí adentro. Ahora que lo pensaba ¿Porqué no fue al jardín en vez de subir? Se golpeó mentalmente por no haberlo pensado antes, apresurado bajó los escalones de nuevo, esquivando al par de demonios que nuevamente corrían hacía él, parecían hacerlo apropósito, como si disfrutaran fastidiarlo, pero no lograrían hacerlo perder el control, simplemente pasó de largo fingiendo no verlos y salió por la puerta trasera del lugar.

El jardín era tan amplio y lleno de verde, respiró profundo, el fragante olor de las flores lo inundó, pero lo mejor de todo era ese silencio, se aflojó la corbata que sentía que lo asfixiaba y avanzó buscando esos cómodos bancos del centro del lugar, cuando al fin los encontró bufó desilucionado, ya había alguien allí, estaba de espaldas y bastante alejado, no podía distinguir si se trataba de un conocido o no, pero ahora no le importaba, podía ser la mismísima muerte viniendo a buscarlo y él se sentaría en el banco cercano igual, estaba demasiado cansado y estresado como para volver a dentro, así que sólo caminó hasta el que sea que estaba allí y se sentó en el banco cercano, recostándo su espalda en el cómodo respaldo cerró los ojos un momento.

-Si te jode puedes irte.

Era obvio que él no lo haría, era mejor que el otro lo fuera sabiendo.
avatar
Youji
Alfil principal
Alfil principal

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
Localización : ¿Importa acaso?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del trabajo (libre)

Mensaje por Dimitri Vasnetsov el Sáb Dic 03, 2011 3:51 pm

Hoy había sido un día totalmente ajetreado como nadie tiene idea, las cosas en el bufet eran catastróficas al parecer hoy era el día de “todos mentasen en problemas que yo se los soluciono” no sabía cómo hice para hacerme cargo de todas cosas sin que mi mente colapsaran, además que había llegado de un viaje largo de Manchester y no tenía ganas ni de hacer nada, pero el deber es el deber.

Después de varias horas termine de atender todos mis asuntos por fi me decidí a darme un buen descanso, pero como dicen por allí “no cuentes los pollos antes de nacer” recostándome del respaldo de mi asiento de mi oficina el molesto sonido del teléfono se escucho retumbando en mi cabeza, pensaba tomar aquel aparato y lanzarlo contra la pared para que aquel sonido infernal se dejara de oír, pero como siempre no era de las persona de evitar su trabajo por más molesto que fuese.

La voz me era conocida un cliente de mucho respeto y de gran calibre como le decía que no, me había citado en uno de los hoteles de más renombre en la ciudad el cual era Black & White, y obviamente no dude en ir, en el camino me imaginaba porque aquel señor me había citado en un lugar como ese, y con la pereza que tenia de manejar juro que si no fuese que se tratara de ese Cliente desde cuando le fuera negado mi presencia.

Veinte, treinta, Una hora se hizo desde que estaba esperando al Señor en la barra del bar de aquel lujoso lugar y aun no llegaba, después de un rato más un mensaje llego a mi ordenador para darme un aviso que por cuestiones de “Compromisos” El no había podido llegar al lugar de nuestra cita, un gran suspiro de pesadez salió de mi garganta anunciando mi horrendo humor, estaba que me comía al primero que me jodiera, Salí del lugar y me fijaba que el lugar era muy lujoso y de gran concurrencia a sí que preferí quedarme por el lugar recordando sus lugares sobre todo aquel jardín que siempre me había gustado visitar cada vez que venía y efectivamente este seguía en su lugar, llegue y me acomode en uno de ellos con una paleta en mi boca y un vaso de café con tres malvavisco de buen tamaña dentro del vaso, no era mucho dulce solo que tenía ya tiempo que no comía dulce y necesitaba reabastecer mis estándares de azúcar.

Entonces un Joven de contextura fuerte se acerco sentándose en el banco más cercano mientras que murmuraba algo, no puede evitar dejar salir una risa mientras que la paseaba la paleta por mi boca, se notaba que estaba igual o peor estresado que yo -¿Es una forma de decir buenos días? wow Me he quedado muy atrás en esas tendencias de los saludos- dije con tono de sardonia mientras que me cruzaba de piernas y brazos y cerraba los ojos aun jugueteando con el dulce en mi paladar –Muy buenos Días- Rectifique aunque sonara burla lo hacía para que el Ambiente no se viera tan empañado por el supuesto estrés del y el mío.

avatar
Dimitri Vasnetsov
Peon
Peon

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del trabajo (libre)

Mensaje por Youji el Lun Dic 05, 2011 1:24 pm

Spoiler:
Siento la tardanza, intentaba escribir pero no me salía nada, y ayer murió un tío así que tuve que ir al funeral, yupi ¬¬

Miró de reojo al muchacho sentado a su lado ¿Era en serio o sólo intentaba hacerse el gracioso? No estaba de humor para chistes, sea quién sea el que le hablaba. Suspiró y abrió los ojos con lentitud, sentándose mejor en el banco volteó el rostro para verlo, tenía una paleta en la boca y una taza de algo que reconocía como café, por el aroma.

-¿Quién eres?

Preguntó serio, no lo reconocía, aunque, con su caracter de antisocial, no conocía a muchos, así que no era de extrañar, apenas reconocía a su primo si lo veía, por lo que pedirle que supiera quiénes eran los demás miembros de Escoria era una pérdida de tiempo, sí, los había visto antes y reconocía sus rostros si se los cruzaba, pero desconocía muchos datos sobre la vida de aquellas personas, al menos, claro, que hubiese sido necesario estudiarlos, por eso los trataba como a completos extraños.

Lo observó de arriba a abajo, el chico parecía no inmutarse por su presencia, después de ser tratando con tanta frialdad aún seguía allí sentado, disfrutando de la golosina sin mostrar signo alguno de incomodidad. Alguna razón tendría para estar allí, de otro modo no estaría tan tranquilo ¿o sí? Era extraño, si fuera él el que estuviese en su lugar ya hubiese matado al que llegaba a molestarlo, pero el castaño no parecía pensar en eso, de hecho, se le notaba muy tranquilo.

-Buenos días...

Le correspondió el saludo, sintiéndose más confuso que molesto, estaba frente a alguien verdaderamente intrigante, aunque no quisiera admitirlo había captado su atención con la indiferencia que había mostrado hacia su persona. Ahora Youji lo miraba discimuladamente desde su lugar, como si de esa forma fuese capaz de averiguar algo del otro, pero pronto se le hizo obvio que en silencio e ignorándolo no lograría nada, frunció el ceño y masculló algo inentendible mientras se frotaba la nuca, no quería iniciar una conversación con él, no sabría cómo hacerlo tampoco. Estaba atrapado en un gran dilema, quería saber qué hacía ese muchacho ahí, qué era tan importante como para no molestarse por el trato que había tenido con él, pero no quería hablarle, eso podría darle la idea errónea de que quería formar algún vínculo como amistad, o algo parecido, cuando, en realidad, lo único que él deseaba era saciar su curiosidad y descansar un poco del trabajo, pero la vida insistía en que socializara, y ¡eso era tan complejo!

Youji suspiró y se recostó en el respaldo del banco mirando hacia el cielo despejado de nubes, era una bonita vista, hasta resultaba relajante.

-¿Esperas a alguien?

Dijo al fin, intentaba sonar desinteresado, quería que su pregunta sonara como un "¿estarás mucho tiempo aquí?", le parecía que había escogido una buena pregunta, de esa forma no parecería amable como para dar ideas incorrectas, tampoco sonaría interesado, ni mucho menos un gruñón, sí, era una buena pregunta la que había hecho.
avatar
Youji
Alfil principal
Alfil principal

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
Localización : ¿Importa acaso?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del trabajo (libre)

Mensaje por Dimitri Vasnetsov el Lun Dic 05, 2011 9:23 pm

Definitivamente hoy todo en mi vida iba de mal en peor pero que mas daba esperaba que esta nueva compañía me levantara los ánimos, generalmente yo era del tipo de personas sumisas y despistadas que ni se fijan en el humor de los demás porque no le ve importancia y las personas mal humoradas eran las únicas que dibujaban una sonrisa en mi cara seria ya que…No se era algo inevitable no reír de ellos tal vez era porque así mismo me pongo yo con tanto estrés.

-¿Quién soy? No le veo importancia decirlo, Solo soy un Abogado común y corriente dueño de su propia firma y a quien acaban de dejar embarcado-

Dije sin más ni más, en realidad no tenia porque divulgar mas información de la necesaria, para el resto del mundo yo era Dimitrie Vasnetsov, Abogado y graduado de la mejor escuela de derecho, nadie más sabia del Dimitrie Peón aquel que se encarga de algo más que hacer cumplir las reglas en este mundo tan sucio y podrido, mi ceño se frunció notablemente ya que me había sumergido de mas en mis pensamientos, pero en eso alce mi mirada viendo a la persona que estaba frente mío mirándome de arriba abajo y no puede hacer que mi buen humor regresara.

Mis oídos al fin captaron una señal de buena presencia en la persona que tenia presente aunque se oía algo forzada pero no importa ¿el detalle es lo que cuenta no? –Oh Que bien saludaste como se debe, vez que un saludo el ambiente se sienta más…Genial- replique un poco mientras que saca lentamente la paleta de mi boca y notaba que tantos mis labios como quizás mi lengua estaban de un color rojizo –Sabia que estos colores artificiales terminarían jodiendome- murmure un poco molesto pero que mas daba volvió mi atención hacia el caballero.

Y vaya que atención le tenía, observaba todos sus síntomas de “¿Incomodidad?” o eso era lo que miraba, lo cual me daba un poco de gracia, se notaba extraña como buscando como dejar salir sus palabras, parecía que sus garganta y su lengua se congelaban y no articulaba nada, hasta que al final se escucho un comentario, lo cual se escucho como un capricho o algo así –Creo que ya he te explique mi situación, me dejaron embarcado el señor con quien me iba a ver jamás vino y yo ando estresado como para volver de nuevo a mi trabajo así que creo que tengo dos opciones, quedarme aquí sentado un rato disfrutando del lugar o Me quedo aquí un rato y luego Pido una Habitación y me hospedo o lo que pase primero-

En realidad no estaba aun de humor para nada y creo que este lugar donde estaba era muy cómodo y por lo menos sabía que no me iría –y Dime tú, Quien eres, ¿Que haces aquí? Esperas ¿a alguien?- le bombardee con la misma cantidad de pregunta a ver si al caballero presente le daba también por responder a mis interrogantes.
Spoiler:

uy que malo ._. de todos modos no te preocupes ^^
avatar
Dimitri Vasnetsov
Peon
Peon

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del trabajo (libre)

Mensaje por Youji el Miér Dic 07, 2011 8:23 pm

Spoiler:
Quedó un poco largo, perdón

Frunció el ceño, se negaba a decirle quién era ¿Cómo osaba semejante cosa? Suspiró, incorporándose un poco para verlo mejor.

-No te pregunté si te resultaba importante decirme quién eres o no, te pregunté quién eras y exijo saberlo, no me importa lo que haces para vivir, lo que pregunté era tu nombre.

Su humor no era muy amistoso, nunca lo había sido y aunque intentaba cambiarlo en ocasiones, siempre terminaba siendo él mismo, "no se puede cambiar lo que uno es", se repetía constantemente, al fin terminó por aceptarse a sí mismo, así que la forma en la que trataba a las personas dejó de moletarlo, ya no se preocupaba por si había herido los sentimientos del otro o no, simplemente se comportaba como le era natural. Se acomodó mejor en el banco y lo miró con fijeza, podía sentir el tono sarcástico de su voz, pero no le dio importancia, sólo mantuvo su seriedad, al menos por un momento, porque se vio obligado a reprimir una risa al verlo con los labios extremádamente rojos por culpa del dulce que saboreaba.

-Claro, culpa a la paleta.

Rió entre dientes al verlo de ese modo, nadie le creería que eso le hizo un dulce, parecía pintado cuidadosamente con lapiz labial, para Youji era hilarante, no sabía porqué pero así era. De todas formas buscaba mantener distancia con el desconocido, por eso le costaba tanto hablarle, pero se sintió orgulloso de sí mismo al lograr sonar tan desinteresado, aún cuando lo estaba. Aunque lo negara quería saber sobre esa persona, captaba su atención ese algo que tenía, eso que Youji aseguraba que era la forma despreocupada de tratarlo que tenía, lejos de enfadarlo lo divertía, no muchos lo trataban de ese modo, y la "valentía" que mostraba el azabache para hablar con él del modo en que lo hacía. Su interés era fundado, a pesar de haberlo tratado tan mal el azabache insistía quedarse en ese lugar, aún cuando el alfil le había dicho que no se iría a ninguna parte, no porque quisiera darle aviso, sino porque pretendía que se fuera, supuso que funcionaría, pero, para su sorpresa no fue así, lo peor ahora era que el desconocido lo atacaba con una pregunta tras otra, ni siquiera le daba tiempo a responder una, así que esperó a que se callara, se cruzó de brazos y negó con la cabeza lentamente.

-Si tú no me contestas ¿Porqué debo contestarte yo? Sólo te diré que trabajo aquí, así que si estoy sentado en este jardín es porque me tomé un descanso.

Enredó un mechón de su cabello en el índice y lo jaloneó quedándose en silencio un momento, sería bastante incómodo mantenerse en silencio por horas, sólo mirando a extraño.

"Rayos, será una molestia"

Pensó mirando al joven.

-¿Dices que te quedarás en el hotel?

Normalmente, haría lo posible por tener un cliente más allí, pero eso significaría que lo seguiría viendo, y ya lo estaba desafiando bastante, podría terminar pasando cualquier cosa si se quedaba ¿Qué tal si volvía su trabajo un infierno? No lo veía capaz, pero no se puede juzgar un libro por su portada, al menos eso es lo que dicen.

-Estoy aburrido...

Murmuró más para sí mismo que para el otro, aunque se encargó de decirlo con el volumen justo para que lo oyera, él era así, por minutos podía estarse enfrentando a alguien, pero si se presentaba algo que le pareciera una amenaza peor volcaba todo su interés en ello, en esos momentos, el aburrimiento le pareció un peor enemigo que ese azabache con heterocromía, será por eso que recostado en el respaldo, con los brazos tras la cabeza, como estaba acomodado lo miró de reojo con gran seriedad para decirle algo tan extraño cómo:

-Entretenme...

Lo ordenó como si el mundo girara a su alrededor, cómo si el otro estuviese obligado a obedecerlo, lo decía sólo para fastidiar, para ver cómo reaccionaría a sus palabras, en realidad no esperaba nada en especial, su reacción era la diversión que esperaba tener, tenía una rara forma de ser.
avatar
Youji
Alfil principal
Alfil principal

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
Localización : ¿Importa acaso?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del trabajo (libre)

Mensaje por Dimitri Vasnetsov el Vie Dic 09, 2011 5:26 pm

Ridículo, estúpido, infantil, esa era las palabras con que podía definir al caballero que estaba frente mío o al menos eso pensaba yo, mas sin embargo una sonrisa normal para muchos pero tan falsa y sarcástica para mí, seguía adornando mi rostro, divirtiéndome con cada cosas que se le ocurria a el que en este momento era mi “compañero”.

Dicha sonrisa se alargo más al escuchar la reacción del otro sobre mi presentación ¿desde cuándo acá le debía explicaciones a un extraño? Pensé mientras que me cruzaba de piernas y aun seguía jugando en el dulce en mi boca.

-¿Hm?...esa no es una agradable de pedir las cosas mi estimado, no puedes exigirle nada a un extraño y mucho menos que se presente si este no quiere, Por favor pensé que ya te habías puesto de mejor humor pero veo que no-

Replique mientras que aun jugaba con aquella golosina, en verdad no era tan malo este lugar, bueno exceptuando este “curioso” encuentro, en realidad no sé ni porque me molestaba en seguirle una conversación a una persona que simple y llanamente estaba todo mal humorado y de paso con ínfulas de príncipe o de rey, caprichoso como el solo, pero aun así y todas sus molestas expresiones me seguía siendo divertidas –Dimitrie- murmure sin muchas ganas de que me escuchara, pero le seguiría el juego por un momento solo hasta que me cansara de ello.

Un ligero tic levantaba mi ceja izquierda al escuchar su comentario por el color que habían tomado mi lengua y labios, se escucho tan sarcástico y tan fuera de lugar, ¿Qué carajos se creía? Para molestarme, con todo eso deje Salí una carcajada ahogado mientras que me tapaba la boca para que esta no se escuchara tan fuerte –Claro ¿a quién crees que culparía? después de todo un colorante tan fuerte como el que hay en las paletas siempre tiene ese efecto, Pero desde luego no vale la pena explicarle eso a una persona que siempre vive molesta y que los más probable jamás allá probado un dulce en su vida, pero que mas da- dije mientras que me encogía de hombros de manera desinteresada, en realidad lo hacía más que todo por molestarle que por otra cosa.

Después de todo su mal humor era lo que me divertía a mí –Si tienes razón pero ya yo te di mi nombre, ahora exijo que tú me des el tuyo sino tendré que improvisar uno mientras que te convenzo para que me digas- Respondí ante su comentario con referente a su presentación y cada vez estaba más convencido que este joven me haría reír más de lo que me imaginaria –¿Eh? Si, creo que me quedare no se tal vez pida una de esas habitaciones con una hermosa vista, de enorme cama y que tenga una gran tina para tomar un relajante baño, si, decidió me quedare aquí- Reafirme de una vez por todas después de todo , dios me la pase tres días fuera de la ciudad y cuando llego me llama un idiota que al final no se presento y todo eso me tenia cansado y ya mi mal humor estaba a punto de estallar pero mientras que este persona estuviera presente creo… que eso no fuera a pasar.

Pero el colmo de los colmos fue sus últimas expresiones ¿Qué le entretuviera? Definitivamente este caballero era mas caprichoso y molesto de lo que me imaginaba, no puedo esta vez contener mis carcajadas, no podía este tipo me habia terminado de alegrar el dia o al menos eso creía, después de un rato le mire su expresión seria y decidí callar para la final jugar con la paleta en mis manos y responderle- Divertirte… Que cosa divertida podría hacer, ya se contarte uno de esos chistes estúpidos de abogados y sus casos raros?- Respondi con completa sardonia -Pero si quieres divertirte, acaba de llegar un circo a la ciudad tal vez allí si encuentres como divertirte- Le dije para al final estirarme un poco y acostarme a lo largo del banco donde yo estaba sentado –Ahh, que comodo esta- dije mientras que me quedaba en esa posición viendo el cielo y preparándome para escuchar las barbaridades que posiblemente diría esta varon.
avatar
Dimitri Vasnetsov
Peon
Peon

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del trabajo (libre)

Mensaje por Youji el Miér Dic 14, 2011 5:49 pm

Suspiró pesadamente ¿Porqué insistía en decirle cosas obvias? Ya sabía que estaba de malhumor, llevaba días sin dormir, tenía una pila de papeles que revisar y juraba que esos chiquillos que corrían alocadamente por todo el hotel lo odiaban, tenía razones para que su humor no sea el mejor, y encima el chico se atrevía a criticarlo ¿Qué sabía él sobre trabajar todo el día y tener que soportar los gritos de esos molestos demonios, hijos de "gente importante"? Pensó que lo mejor sería ignorarlo, de todas formas no parecía querer molestarlo, por el contrario, el castaño aparentaba pasar de su presencia. Cerró los ojos levemente y escuchó la susurrante voz del chico a su lado, apenas pudo comprender lo que decía, por eso no lo interpretó como su nombre, sino como un simple "balbuceo".

Asintió sin estarle dando la razón realmente, por el contrario, lo hacía más como una burla.

-Puedes decir lo que quieras, pero nadie te creerá que eso te lo hizo un dulce.

Molestarlo era tan sencillo, tal vez no tenía sentido hacerlo, pero era el único entretenimiento que tenía por el momento, no estaría mal continuar con él, al menos hasta que encontrara otra cosa para hacer. Pero, por lo que podía ver, así cómo él molestaba al chico para entretenerse, aunque sea un rato, el otro parecía seguirle el juego con los mismos fines, hasta lo amenazaba con estupideces como la de ponerle un nombre nuevo si se negaba a decirle el suyo. Youji negó con la cabeza haciendo que sus cabellos se alborotaran un poco.

-Eso es algo muy infantil. Además, apenas escuché el tuyo...

Lo recriminó, soltó un suspiro y se incorporó mejor en la silla para extenderle la mano como era debido.

-Soy Youji Black.

Podía estar de pésimo humor, pero no por eso se permitiría olvidar los modales, además, Dimitri parecía intentar ser amable, tal vez si se relajaba un poco podía terminar hallando en él una buena compañía matutina, ya que el chico decía que iba a quedarse, así que lo tendría revoloteando por todo el lugar, quizás convendría tratarlo bien, después de todo "el cliente siempre tiene la razón".

Asintió con la vista fija en esos ojos extraños del castaño, sí, divertirlo, es lo que le había pedido ¿Qué no entendía? Youji frunció el ceño ante las palabras del muchacho, vaya, el chico tenía sentido del humor, y él que pensaba tratarlo bien.

-¿Quién es el malhumorado ahora?

Preguntó sonriendo de lado sin quitarle la vista de encima.

-¿Para qué ir al circo? Para ver payasos te miro a ti, parece que eres gracioso.

Comentó molesto apoyando el codo en el respaldo del banco, en su rostro asomaba una sonrisa burlona que se jactaba de su ingenioso comentario, al menos a él le parecía ingenioso.

Hizo una mueca de disgusto por el silencio repentino que se había formado entre ambos, jamás había sido muy amable, por eso terminaba alejando a los demás, así que se propuso ser un poco más... tratable, esta vez, sólo había un problema, no sabía cómo. Y ese silencio que tanto le molestaba seguía creciendo entre ambos ¡era tan difícil tratar con extraños sobre algo que no fuera trabajo! Su mente se esforzaba por encontrar algo amable para decir, pero nada venía a ella.

-¿Qué te sucedió en el ojo?

Preguntó casi en un murmullo concentrado en una colorida mariposa que volaba de flor en flor, muy cercana a ellos. Por su mente había pasado la insólita idea de que si preguntaba por el ojo rojo de Dimitri estaría demostrando interés por su salud y, tal vez, sería un gesto amable. Aunque, jamás se le ocurrió que el comentario podría resultarle insultante o molesto al otro, podía tener algún conflicto con el color de sus ojos y eso lo metería aún en más problemas.
avatar
Youji
Alfil principal
Alfil principal

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
Localización : ¿Importa acaso?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del trabajo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.