Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accionista
Inversionistas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Sep 15, 2012 3:34 pm por Erik Wart

» Code Geass: Endless Dark
Vie Abr 13, 2012 2:30 pm por Afiliaciones

» Foro Futanari
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Afiliaciones

» Yaoi Welt [NUEVO] (Contratista)
Lun Mar 19, 2012 4:10 pm por Afiliaciones

» Juuni Kokki (Foro de Rol Yaoi/Yuri/Hetero)
Sáb Mar 17, 2012 7:41 am por Afiliaciones

» Ragnarok Royal Wars
Miér Feb 08, 2012 2:47 pm por Afiliaciones

» {Normal} Dorian Grey Private Academy CONFIRMACIÓN
Lun Feb 06, 2012 9:53 pm por Afiliaciones

» Blue Garden - Rol Yaoi - Élite
Mar Ene 31, 2012 11:46 pm por Afiliaciones

» Haunt Crown Afiliacion
Mar Ene 31, 2012 12:16 pm por Aleksander White


Faux. - Caballo Principal.

 :: Caballos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faux. - Caballo Principal.

Mensaje por Faux. el Lun Nov 21, 2011 4:58 pm

-Nombre del personaje: Eliott Dellimore. Alias, Faux.

-Rango: Caballo principal (II)

-Edad: 24 años.

-Preferencia sexual: Bisexual.

-Características físicas: Las facciones de su rostro, matizadas por su piel un poco bronceada, concuerdan muy bien con su edad, a pesar del gesto eternamente pétreo que las caracteriza: sus rasgos son armoniosos, masculinos y tenuemente aguzados, en especial en la forma de su mentón. Su nariz es pequeña y ligeramente redondeada; sus ojos rasgados, dando siempre primicia de sus emociones aún no siendo esto deseado, y de un profundo tono grisáceo similar a la plata. Su cabellera no posee ondulación alguna, cayendo libremente hasta la altura de sus hombros, en un pronunciado tono trigo. Como dato adicional, se suman tres perforaciones en la oreja derecha.
La complexión de su cuerpo es por naturaleza sumamente fornida. Mide alrededor de un metro noventa de altura, y su peso ronda por los ochenta kilogramos usualmente. De constitución fuerte y atlética, dotado de amplias espaldas y musculosos brazos; extremidades fuertes y largas, pero sin caer en lo excesivo. De gruesas muñecas y estilizadas manos.

-Características emocionales: En la actualidad sus aptitudes sociales no distan demasiado de las de aquel silencioso muchacho de antaño, mas si sus ánimos se lo permiten, puede llegar a ser incluso cordial y mantener una conversación aceptable; lo cual a decir verdad, no sucede a menudo. No ha superado su predilección, o resignación quizá, por la soledad y el silencio; le irritan con facilidad las muchedumbres, y su puesto en la organización no hace más que asistirle a la hora de afianzar esa tendencia; rara vez alza la voz para hacerse oír, pues es capaz de imponer sus ideas con un particular don para la retórica que deja ver cuando es requerido –es decir, cuando debe salirse con la suya-. Generalmente de perfil bajo e introvertido, es sin embargo implacable, decidido. La vitalidad y la perseverancia son sus rasgos típicos, jamás se le verá agotado o resignado ante el hecho consumado. Las únicas oportunidades en las que logran aflorar rasgos más recios de su personalidad solamente se dan entre sus pocos conocidos, o al ser provocado en un sentido poco afable.
Es capaz de un moderado, sátiro y poco deducible sentido del humor. Sonríe, respira y siente como cualquier otro, el problema viene a la hora de exteriorizar los sentimientos. Afortunadamente, no se le piden demasiadas expresiones de cariño en su puesto.

-Habilidades: Su concepción y línea de pensamiento se basan estrictamente en el sentido lógico y matemático de la situación, rasgo distintivo de su puesto que garantiza una falla casi total de errores en el puesto que ocupa. A pesar de una constante lucha con su lado más sentimental, el racional siempre sale victorioso. Posee una puntería implacable y un alto conocimiento en el rango de armas de fuego y, por supuesto, en el ámbito virtual-informático.

-Historia del personaje: Su vida le ha enseñado, casi en una cruel marca a fuego, a no sobrevivir si eso implicaba renunciar a sus ideas. Así ha sido el curso de su historia entera, con fracasos por doquier, pero una inmensa victoria que le ha llevado al puesto y la vida que lleva actualmente: la que se rige por la posibilidad ya no tan utópica de un cambio radical, profundo y vital para la humanidad.
Spoiler:
Cuando Scorîa le reclutó bajo su ala, hace ya aproximadamente dos años, el sucio lecho de una prisión de USA era el único sustento de un corazón joven, mas podrido de latir; apenas un muchacho que en tan sólo unos pocos días cumpliría su sentencia de pena de muerte. Su expediente se hallaba rotulado bajo el dictamen homicidio múltiple agravado por premeditación. La víctima se trataba de un importante empresario de bienes raíces, un encantador francés quien, a su vez, había sido el autor intelectual del asesinato a sangre fría de Michael Dellimore. Claro está que, de éste último crimen no existía legajo o constancia alguna.
Dellimore no había sido un buen ciudadano a decir verdad, mas sí un excelente padre, consintiendo a su único hijo en todo lo que podría ser, e incluso soportando el ostracismo al que Eliott se sometió luego de la muerte de su madre por una enfermedad que le torturó por meses, contando él con poco menos de cuatro años. Familia pequeña y rota como muchas, mas consistente a pesar del mutismo al que el primogénito se sometió hasta la edad de diecinueve años, comunicándose sólo a través de algún ocasional gesto en su mirada, o como mucho, una libretilla de la que arrancaba pequeños mensajes manuscritos, dirigidos sólo hacia su padre. Abstraído y receloso, era sin embargo imposible que pasara desapercibido, en parte por aquella particular característica, y por otro, por el intelecto claramente superior entre sus pares. Su mentalidad claramente matemática e intrínseca, tan alejada de los modismos infantiles, contribuyó a colocarle en el puesto de pequeño genio. El bolsillo de su padre pudo encargarse de costear excelentes bachilleratos, e incluso el comienzo de una carrera una Universidad de prestigio para el muchacho. También se encargó de almacenar una buena cuota para los consuelos etílicos y lúdicos que solventaban la ausencia marital y una soledad de por sí abrumadora. Eliott nunca supo del martirio de su padre, de las deudas, de absolutamente nada. Eliott no existió más que para sus libros y su mundo reducido al papelerío estudiantil.

Finalmente, como suele suceder, la modesta fortuna de la reducida familia se acabó y las deudas, el desasosiego y el caos comenzaron a amontonarse en cada rincón de la casa familiar, en el alma de su padre y, como inevitable desenlace, en las puertas de su mente asfixiada de recuerdos. Michael perdió un excelente puesto de trabajo, su integridad y buena parte de su cordura a causa de frecuentar malas compañías, que finalmente se convirtieron en la única salvación posible; la cancelación de la deuda, claramente, nunca llegó. Su futuro asesino pagó sus deudas, solventó sus vicios, mas Eliott debió encontrar otros modos de mantener sus estudios, pues la relación padre-hijo acabó por deteriorarse en sus carcomidos cimientos. Michael había perdido toda su antigua bondad y tolerancia y ya no veía a su hijo más que como la recelosa criatura muda que había plagado su vida de miseria y soledad. Cuando su proveedor de beneficios sólo pudo pedir a cambio al muchacho como pago por sus favores, el trato fue aceptado sin más. Después de todo ¿Qué otra cosa podría quitársele a Michael? Sólo a Eliott. Y su vida.

Así fue. Ambas partes del pago fueron efectuadas en la misma noche, el cuerpo de Michael arrojado a las aguas de un riachuelo repulsivo en algún rincón perdido de Londres, ciudad natal de Eliott que, luego de muchos años, habló de nuevo. A los gritos, a los sollozos desgarrados por un consuelo que nunca llegó, o quizá sí, mas en forma de golpes e insultos. Cuando poco a poco su rebeldía, y el dolor mermaron, fue tomado bajo el ala del asesino de su padre, como protector y sucesor de la organización. Una mente joven y privilegiada que fue pulida, creída domesticada y superándose en sus conocimientos día tras día. Llegó a manejar bajo sus hilos cuantiosas sumas, que sólo con un par de sus movimientos, pasaban a su propia potestad sin más. Con sólo un ordenador, y bajo el manto de su protector, habría tenido el mundo a sus pies.

Pero, afortunadamente no era olvidadizo. Y jamás consideró responsable a su padre por la suerte que corrió. Más bien, aún quizá se condena a sí mismo por haber abandonado al único que le había dado todo sin obtener, literalmente, ni una mirada a cambio.
El protector de Eliott llegó a confiarle tanto poder que olvidó por completo la posibilidad de la venganza que le llevó a su fin a él y a gran parte de sus propios subordinados, y que rotularon la condena que da inicio a esta historia. Uno a uno cayeron por las balas del arma de Eliott, arma que había sido el más preciado obsequio de L'Arsens hacia quien había llegado a considerar su pequeño prodigio, a quien bautizó, en el último arranque de despechado rencor que tuvo instantes antes de morir, Faux*.
*falso, en francés.

-Frase escondida entre las reglas. "Veinte millones de chinos en la china, se han suicidado de forma colectiva, no querían más arroz chaufán"

-Imagen del personaje, en spoiler.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Anime / manga / Juego del cual procede y nombre real del personaje.
Skip Beat - Shotaro Fuwa.
avatar
Faux.
Caballo principal
Caballo principal

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faux. - Caballo Principal.

Mensaje por Zarek Black el Lun Nov 21, 2011 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a Katya por la firma
avatar
Zarek Black
Administradores
Administradores

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario http://escoria.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Caballos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.