Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accionista
Inversionistas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Sep 15, 2012 3:34 pm por Erik Wart

» Code Geass: Endless Dark
Vie Abr 13, 2012 2:30 pm por Afiliaciones

» Foro Futanari
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Afiliaciones

» Yaoi Welt [NUEVO] (Contratista)
Lun Mar 19, 2012 4:10 pm por Afiliaciones

» Juuni Kokki (Foro de Rol Yaoi/Yuri/Hetero)
Sáb Mar 17, 2012 7:41 am por Afiliaciones

» Ragnarok Royal Wars
Miér Feb 08, 2012 2:47 pm por Afiliaciones

» {Normal} Dorian Grey Private Academy CONFIRMACIÓN
Lun Feb 06, 2012 9:53 pm por Afiliaciones

» Blue Garden - Rol Yaoi - Élite
Mar Ene 31, 2012 11:46 pm por Afiliaciones

» Haunt Crown Afiliacion
Mar Ene 31, 2012 12:16 pm por Aleksander White


*Caballo* Ivan Kozlov [Vanya]

 :: Caballos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Caballo* Ivan Kozlov [Vanya]

Mensaje por Ivan el Sáb Nov 19, 2011 11:38 pm

-Nombre del personaje:
Ivan Kozlov (Nombre real: Ivan Karelin)

-Rango:
Caballo

-Edad:
26

-Preferencia sexual:
Homosexual (Uke)

-Características físicas:
Ivan es un chico de Nacionalidad Rusa que físicamente no aparenta su edad, sino una más joven. Posee una piel muy blanca debido a que no se expone con mucha frecuencia a la luz del sol, ojos son azules de un tono enigmático y claro y tiene un cabello rubio clarísimo, casi albino que lleva en mechones largos y desiguales que caen sin ningún orden sobre su frente y hacia atrás. Gusta de vestir de forma informal, con pantalones amplios, tenis deportivos, playeras y chaquetas deportivas. Se puede llegar a vestir casual/formal si así se le requiere.
Nunca deja descubierta su espalda, ya que en ella, posee una enorme cicatriz hecha por arma blanca que va desde su hombro derecho hasta su cadera del lado izquierdo. Su cabello largo tapa un tatuaje en la base de su nuca, grabado en alfabeto ruso que dice: месть (venganza)


-Características emocionales:
En pocas palabras Ivan se definiría como: Bipolar e Inestable.
Es de aquellas personas rusas que son amables y sonrientes, que siempre tienen la tranquilidad en su rostro, pero su mente es hábil y piensa en muchas cosas que su rostro no deja entrever. Acostumbrado desde su niñez a ganarse a la gente por ese físico de “ángel” que tiene, Ivan es una persona relativamente de psicología frágil quien ha afrontado duras pérdidas durante su niñez.
Tiende a estallar en situaciones de estrés máximo si éstas amenazan a lo que él considera familia, pero puede mantener la calma en situaciones que solo lo amenacen a él.
Es sarcástico y frío con los que conoce y no le gusta dejar entrar a nadie en lo que llama su “círculo de confianza” No es abierto con sus sentimientos y es muy reservado con su vida actual y su pasado.
La muerte no le impresiona mucho, es capaz de asesinar a sangre fría si eso es necesario para salvar su vida o proteger a quienes cree personas importantes para él, no carga con sentimiento de culpa luego de hacerlo. Se define hasta cierto punto insensible.
En cuestiones amorosas Ivan prefiere mantenerse al margen y simplemente vivir, evitando aquello que duele cuando se es traicionado.


-Habilidades:
Ivan estudió Ciencias Informáticas en la universidad de Yaroslav en Rusia. Luego de su graduación, trabajó unos años al mando de su padre adoptivo como "Agente de Información" protegiendo datos y obteniendo información por todos los medios necesarios. Manipulaba robos a cuentas de banco, robo de información, hackeo de cuentas de compañías exportadoras y cualquier dato con el cual protegiera a su familia. Cuenta con el dominio del idioma Ruso, Inglés y Español (el inglés y español los habla con un acento ruso muy marcado, el cual no ha podido nunca borrarse de él) Ivan fue entrenado por su anterior pareja en el uso de las armas blancas y por su cuenta sabe lo básico de manejar una pistola. Es ágil más no fuerte físicamente, razón por la cual evita siempre el combate cuerpo a cuerpo.

-Historia del personaje:
La historia de Ivan comienza con su nacimiento dentro del seno de la familia "Karelin" de intachable legado militar y político dentro de la Madre Patria. Su niñez hasta los 6 años fue llena de dicha y apego a sus padres, siendo el hijo menor de una camada de 6 hermanos y el único que había salido con el físico de la madre, Ivan era querido en demasía por su familia y se podía haber llamado el predilecto de su padre.
Más sin embargo la historia no continuó de manera feliz. El padre de Ivan había cometido un error muy grande al mezclarse con la mafia Rusa de la familia Vàlery para vender información de ellos a otras organizaciones. Cuando fue descubierto, su familia fue retenida en su casa, y uno a uno fueron asesinados enfrente de su padre, siendo él el último en ser marcado con un tatuaje en la base de la nuca y pasado por un corte de arma blanca en su espalda. Señales de que nadie se podía burlar de los Vàlery. Su padre siendo asesinado al final.
Más sin embargo por azares del destino, Ivan no murió.
La policía se llevó al pequeño en calidad de testigo protegido, poniéndolo a disposición de un orfanato donde estuvo poco más de 6 meses, resentido con la vida y con aquellos que le habían quitado a su familia y marcado de esa forma. Comenzó a ser renuente con los demás, a no hablar con nadie y a tener esa expresión gélida en sus ojos, expresión que le valió ser adoptado por un joven empresario de una ciudad llamada Sin City, quien resultó ser nada más y nada menos que el gobernante de ésta.
Por años pasó al cuidado de esta persona y junto con 3 hermanos adoptivos más, poco a poco Vanya iba recuperando la sonrisa, la alegría de vivir y aquél sentimiento de estar en familia, estudió su colegio y universidad en Rusia, nunca diciendo por obvias razones su verdadero nombre y ocultándose de cualquier cosa en la que llamara demasiado la atención.
Al volver a su casa, pasó varios años al mando de su padre adoptivo ayudándole en sus negocios y siendo encargado del Centro comercial y de todo lo relacionado con informática y tecnología.
Sin embargo, un día alguien llegó hasta el estacionamiento del Centro Comercial amenazándolo con tener a toda su familia cautiva. Lo llevó prácticamente engañado por la ciudad que en esos momentos tenía un ambiente caótico. Tiroteos por doquier, explosiones aisladas en las calles, robos, manifestaciones. Todo un caos.
Justo cuando iban a salir de la ciudad, Ivan escuchó una noticia en un radio que le llenó nuevamente de amargura el corazón. La mansión donde vivía su familia fue víctima de un atentado, una bomba había estallado justo en el centro de la casa y uno de sus hermanos fue confirmado muerto, los otros dos y su padre, desaparecidos y seguramente debajo de los escombros de la casa.
Se resistió, luchó todo lo que su nula fuerza pudo con aquél hombre que le llevaba a casi rastras caminando hasta que ya no pudo más y se dejó vencer por el coraje y el cansancio. Cuando despertó, se encontraba camino a un aeropuerto y con la noticia de que le llevarían a Londres a trabajar a una organización de la cual nunca había escuchado.
Pudo haberse negado, pudo simplemente haber intentado huir y terminar con un tiro en la cabeza, más sin embargo Ivan tenía algo en claro: No tenía ganas de morir.
Por alguna razón, su mente retorcida se aferraba a la idea de vivir y así, aunque no quería, a mando de aquél que con engaños le sacó de la ciudad comenzó a trabajar dentro de Scorîa, con la firme creencia de que su vida tenía un propósito por el cual no podía permitirse morir. No aún.

-Frase escondida entre las reglas
"Veinte millones de chinos en al china, se han suicidado de forma colectiva, no querían más arroz chaufán"

-Imagen del personaje, en spoiler.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Anime / manga / Juego del cual procede y nombre real del personaje.
Ivan Karelin – Tiger & Bunny
avatar
Ivan
Caballo
Caballo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Caballo* Ivan Kozlov [Vanya]

Mensaje por Zarek Black el Sáb Nov 19, 2011 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a Katya por la firma
avatar
Zarek Black
Administradores
Administradores

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario http://escoria.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Caballos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.