Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accionista
Inversionistas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Sep 15, 2012 3:34 pm por Erik Wart

» Code Geass: Endless Dark
Vie Abr 13, 2012 2:30 pm por Afiliaciones

» Foro Futanari
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Afiliaciones

» Yaoi Welt [NUEVO] (Contratista)
Lun Mar 19, 2012 4:10 pm por Afiliaciones

» Juuni Kokki (Foro de Rol Yaoi/Yuri/Hetero)
Sáb Mar 17, 2012 7:41 am por Afiliaciones

» Ragnarok Royal Wars
Miér Feb 08, 2012 2:47 pm por Afiliaciones

» {Normal} Dorian Grey Private Academy CONFIRMACIÓN
Lun Feb 06, 2012 9:53 pm por Afiliaciones

» Blue Garden - Rol Yaoi - Élite
Mar Ene 31, 2012 11:46 pm por Afiliaciones

» Haunt Crown Afiliacion
Mar Ene 31, 2012 12:16 pm por Aleksander White


Hard - Caballo principal

 :: Caballos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard - Caballo principal

Mensaje por Hard T el Sáb Nov 19, 2011 2:02 pm

-Nombre del personaje:

Hard Tompson

-Rango:

Caballo principal

-Edad:

28 años

-Preferencia sexual:

Bisexual

-Características físicas:

Mide un metro noventa y uno, es delgado pero no "huesudo", ya que cuida muy bien de su cuerpo procurando mantener los músculos tonificados y bien formados, "a la intemperie". Sus extremidades son largas dejando a la vista su bien proporcionada anatomía, en una de sus manos lleva un tatuaje de una H mientras que en su espalda dos cadenas que se entrelazan a nivel del cuello como si fuesen ambas "El collar de un perro".

Cabello negro y corto, antiguamente solía usarlo largo, ojos ambar, tes de piel acaramelada.

Anteriormente solía tener gustos por la ropa al estilo militar, más al llegar a la organización, a pedido del antiguo rey, comenzó a vestirse mas formal por el nivel de su rango, aunque podía confesar que el departamento de informática hay sólo idiotas.

-Características emocionales:

Un hombre bastante hedonista, aunque a simple vista no lo parece. Es algo frío por las "medallas" que recibió en el transcurso de su vida, tiene tendencias suicidas pero nunca ha intentado acabar con su vida, encuentra que el dolor es el mejor modo de pagar los pecados, y a la vez, una de las formas más placenteras de hacerlo. 

Sádico, me refiero a un modo de "sadismo psicológico", ya que este pesa mucho más que un dolor físico normal.

En resumen: Demente, diabólico, enérgico, inteligente, bastardo, calculador, relajado, arrogante, indiferente, posesivo, infantil...

-Habilidades:



-Historia del personaje:

Nacido en "cuna de oro", su familia, con bajos criterios a la hora de colocar nombres, era muy conocida en las reuniones de los caucásicos adinerados, más aún así, no eran los más devotos a lo "legal", todo lo contrario, el padre de Hard había creado un casino donde el mayor premio era un joven de bonito rostro virginal, los hombres de mucho dinero dejan el criterio de lado y se guían por lo rosado de algunas partes.

Por distintos motivos Hard, al crecer, se va hacia una ciudad llamada "Sincity" en donde, en el transcurso de los años, encuentra a personas que realmente apreció en su momento, pasó por altos y bajos como todo ser humano pero a la edad de 24 años todo comenzaba a ser de maravilla.

Mas no todo era tan perfecto como lo suponía, por sus habilidades informáticas estaba siendo seguido muy de cerca por los antiguos alfiles, en esa época había un sólo jefe de sección en los caballos, y eso fue lo que creó una serie de acontecimientos que guiaron a Hard a tomar deciciones erróneas en donde murió y desapareció parte importante del círculo en el que se mantenía, alejado del dolor y la soledad, ahora que no había nada, y con el cuerpo de su primo en el hombro, corrió lo mas que pudo hacia un punto de salvación, pero no pudo hacer nada, sólo pudo escuchar las últimas palabras que el joven de 21 años le decía para después marcharse hacia la otra vida, dejando a Hard con la culpa en medio del camino.

Cumplió con la última voluntad de su primo, y fue en busca del hijo del gobernador de la ciudad en la que vivía para raptárselo, debía mantenerlo a salvo si no quería que Kot lo odiara desde el infierno...Pero grande fue su sorpresa al darse cuenta de que el país estaba cayendo, la familia corrupta estaba desapareciendo...

Amenazó a Ivan y le mintió, así consiguió llevárselo del país para caminar hacia la frontera, debía llamar a los subordinados de Cry Tompson para que lo fueran a ayudar, pero se supone murió en la ciudad de Sincity...Cuando estaba perdido, completamente perdido, aparecieron dos hombres que lo observaron de manera fija mientras que el acomodaba el cuerpo del ruso sobre su hombro, había caminado mucho e Ivan seguía inconciente, asique ninguno estaba en las mejores condiciones.

- Ah...Ustedes son demonios, ¿no? - Les señaló ya que cada uno andaba vestido de un color distinto, blanco y negro, y Hard, como estaba en una situación precaria mentalmente, confundía a las personas con alucinaciones - Vienen a pedirme que eliga un camino? - Soltó a Ivan para poder respirar con calma - Oh, qué conveniente...- Los hombres sonrieron con aquella sonrisa de negocios que tanto le molestaba a Hard, así comenzaron a hablarle sobre el nuevo mundo que necesitaba de manera urgente aliados, era mejor derrocar a los malvados sin importar el precio que se debiera pagar.

Actualmente es el jefe de la sección de informática, uno de los caballos principales, lleva dos años dentro de la organización.

-Frase escondida entre las reglas

"Veinte millones de chinos en la china, se han suicidado de forma colectiva, no querían más arroz chaufán"

-Imagen del personaje, en spoiler.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Anime / manga / Juego del cual procede y nombre real del personaje.

Keep out - Kagami
avatar
Hard T
Caballo principal
Caballo principal

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard - Caballo principal

Mensaje por Zarek Black el Sáb Nov 19, 2011 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zarek Black
Administradores
Administradores

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario http://escoria.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Caballos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.